¡Nos sumamos al Día Mundial del Reciclaje!

Tracasa se suma hoy, 17 de mayo, a la celebración del Día Mundial del Reciclaje, una cita importante para concienciar sobre las ventajas que conlleva realizar un correcto reciclaje y tratamiento de los residuos, y poder avanzar en el cuidado del medioambiente y el buen uso de los recursos.

Tracasa viene mostrando, a través de su Sistema de Gestión de Medio Ambiente, certificado bajo la normativa ISO 14001, un fuerte compromiso en esta materia. No en vano, en sus instalaciones posee papeleras convenientemente identificadas para la correcta gestión de los residuos: con etiquetas amarillas para plásticos, envases y latas; azules para papel y cartón; y marrones para materia orgánica. A modo de ejemplo, esta gestión ha permitido a nuestra empresa recoger, sólo en los años 2019 y 2020, 902 kilogramos de papel, para cuya fabricación serían necesarios entre 15 y 20 árboles.

En una cita como la de hoy, con un mismo compromiso a nivel internacional, Tracasa subraya la importancia que posee avanzar en estas prácticas e insistir en un correcto reciclaje de los residuos. Si tienes unos minutos, consulta las recomendaciones que realiza Ecoembes en esta materia y toma nota de sus consejos. ¡El reciclaje es un compromiso de toda la sociedad!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *