Tracasa Instrumental muestra su compromiso con la seguridad de la información durante el Mes Europeo de la Ciberseguridad

Este mes de octubre se está celebrando, con el lema “Antes de hacer clic, piensa”, el Mes Europeo de la Ciberseguridad de la Unión Europea, que tiene por objetivo impulsar la seguridad online entre los ciudadanos de la UE. Sus organizadores son la Agencia de la Unión Europea para la Ciberseguridad y la Comisión Europea, con el apoyo de los Estados miembros y más de 300 socios de diferentes sectores.

En esta materia, Tracasa Instrumental mantiene un fuerte compromiso con la seguridad de la información, para garantizar la privacidad de la plantilla y proteger la información confidencial relacionada con nuestras actividades operativas. En este sentido, nuestra empresa trabaja de manera constante en el aseguramiento de la confidencialidad, la integridad y la disponibilidad mediante la reducción de riesgos sobre la información, tal y como recoge nuestra Política de Empresa y sostiene nuestro Sistema de Gestión de Seguridad de la Información, certificado bajo el estándar internacional ISO 27001.

El Mes Europeo de la Ciberseguridad proporciona información de seguridad mediante la sensibilización y el intercambio de buenas prácticas, con cientos de actividades en toda Europa que incluyen conferencias, talleres, capacitaciones, seminarios web, presentaciones y talleres para promover la seguridad digital y la higiene cibernética.

Si quieres profundizar sobre el concepto de ciberseguridad, conocer las últimas tendencias en esta materia o participar en alguna de las actividades programadas este mes, no dudes en consultar la página habilitada: www.cybersecuritymonth.eu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *