Tracasa Instrumental suma su compromiso al Día Mundial de la Calidad

Promulgado por la ONU en 1990, el Día Mundial de la Calidad se celebra hoy, 11 de noviembre, con la voluntad de subrayar y poner el valor la importante contribución que confiere la apuesta por la calidad al desarrollo de comunidades, países y organizaciones.

En nuestro país, la Asociación Española para la Calidad (AEC), designada por la European Organization for Quality, es la entidad encargada de impulsar la calidad como motor de la competitividad y la sostenibilidad de las empresas. Una calidad, como explica la propia asociación, “grande, abierta y transformadora, que integre a todas las áreas de gestión y grupos de interés de las organizaciones”.

En línea con este mensaje integrador, Tracasa Instrumental viene trabajando en los últimos años de manera permanente en el aseguramiento de la calidad en todos los departamentos de la empresa, con un fuerte compromiso individual y colectivo en este materia. No en vano, nuestro sistema de gestión de la calidad se encuentra certificado conforme a la norma ISO 9001. Esta certificación garantiza que los procesos se gestionan y mejoran constantemente, con el objetivo de obtener la máxima satisfacción entre nuestros clientes.

En este contexto, el Día Mundial de la Calidad constituye para Tracasa Instrumental una excelente oportunidad para subrayar nuestra apuesta por la calidad, por la mejora continua, por una manera sostenible de buscar la excelencia y, en definitiva, por un esfuerzo individual y colectivo constante para ofrecer lo mejor de nosotros mismos. ¡Feliz Día Mundial de la Calidad!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *