Tracasa Instrumental y Tracasa, focos de atracción de talento en el XIII Encuentro de Empleo de la UPNA

Tracasa Instrumental y Tracasa, empresas públicas del Gobierno de Navarra, participarán los días 28 y 29 de octubre, con la etiqueta #Úneteanosotros, en el XIII Encuentro de Empleo de la Universidad Pública de Navarra, que en esta edición se desarrollará completamente de forma telemática, con enlace de acceso directo a través de la página universidadsociedad.info.

Tracasa Instrumental, con una plantilla formada por más de 430 personas, es una empresa de referencia en el sector de las tecnologías de la información y el desarrollo de software. Ofrece sus servicios a la Administración Foral de Navarra y utiliza tecnología puntera mediante metodologías ágiles de organización y desarrollo. Por su parte, Tracasa, con una plantilla cercana a las 70 personas, posee una amplia experiencia en el mercado nacional e internacional, con proyectos y soluciones a medida para administraciones públicas y empresas privadas en ámbitos como la cartografía y los sistemas de información territorial.

Participación y programa

Durante las dos jornadas, varios profesionales de Tracasa Instrumental y Tracasa van a exponer a los participantes del encuentro su experiencia profesional, así como su desarrollo personal y laboral en dos empresas de referencia en su sector y en la utilización de tecnología puntera.

El miércoles 28 de octubre, desde las 11:00 horas, Javier Amézqueta, responsable del área de Justicia e Interior de Tracasa Instrumental, participará en los Paneles de Salidas Profesionales: Oportunidades de Empleo para Ingeniería Informática y Telecomunicaciones. Posteriormente, a partir de las 12:15 horas, Daniel Goñi, responsable de Personas y Valores, tomará parte en la sesión titulada “Desarrollo y Talento”. Por la tarde, a partir de las 17:00 horas, Nantxo Goroskieta, del área de Proyectos y Desarrollos SIG de Tracasa, hablará sobre los proyectos SIG que desarrolla la empresa en el sector de aguas.

En la segunda jornada, el jueves 29 de octubre, Javier Láinez, ingeniero del departamento de Ingeniería de Software y Sistemas de Información de Tracasa Instrumental, explicará desde las 10:00 horas los pasos que está dando la empresa en Transformación Agile; mientras que Isabel Goñi, gestora de proyectos SIG, diseccionará desde las 12:00 horas su labor en proyectos de Sistemas de Información Geográfica. Por último, Víctor Villar, gestor de proyectos, explicará, a partir de las 16:00 horas, su participación en proyectos con entidades europeas.

Testimonios, materiales y ofertas

Las personas que accedan al stand de Tracasa Instrumental y Tracasa podrán conocer también varios testimonios personales de trabajadores de ambas empresas. De esta forma, Javier Amézqueta, Jorge Villabona (Scrumaster en el equipo de Desarrollo de Justicia e Interior), Christian Ayala (área de I+D+I) e Idoya Esparza (responsable de la sección de Administración Electrónica) compartirán algunas de las claves que marcan su día a día en el trabajo.

Además, el stand virtual de Tracasa Instrumental y Tracasa ofrecerá a sus visitantes materiales informativos de ambas empresas, con especial atención a la labor que se realiza en materia de innovación, donde ambas empresas desarrollan una firme apuesta en temas como la digitalización, la superresolución de imágenes, la homogeneización, el Mobile Mapping, la computación o la teledetección. El stand de Tracasa Instrumental y Tracasa se completa con una selección de ofertas de empleo, especialmente orientadas para personas con estudios en Ingeniería y con especialidades técnicas en Informática, Telecomunicaciones y Matemáticas. ¡Si te gusta trabajar en equipo y utilizar tecnologías punteras, acércate al espacio virtual de Tracasa Instrumental y Tracasa!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *