Administración Electrónica

El Gobierno de Navarra está llevando a cabo un enorme esfuerzo económico, tecnológico y humano para hacer disponibles por vía electrónica todos los servicios demandados por los ciudadanos.

Para poner en marcha la Administración electrónica, el Gobierno de Navarra ha elaborado un Marco de Actuación, plasmado en un nuevo modelo de Administración electrónica que se estructura en torno a 3 ejes fundamentales:

Tracasa Instrumental presta servicios de asistencia técnica especializada en el desarrollo de los servicios electrónicos al ciudadano, bajo el Eje de Actuación 2.

En este sentido, Tracasa Instrumental presta servicios de asistencia técnica especializada en el desarrollo de nuevas arquitecturas e instrumentos tecnológicos que posibilitan la construcción e implantación de servicios electrónicos para el ciudadano y los profesionales, para la obtención de servicios y/o facilitar el cumplimiento de sus obligaciones. Para ello cuenta con profesionales versados en tecnologías específicas que además de realizar funciones de desarrollo de producto asesoran y asisten a la integración de los mismos en soluciones de negocio específicas para la Hacienda, la tramitación de expedientes administrativos, la gestión procesal, etc.

Así mismo, desarrollamos, evolucionamos y soportamos Extr@ como plataforma corporativa del Gobierno de Navarra para la gestión de trámites administrativos y telematización de servicios.

Las familias de expedientes que se gestionan con Extr@ son: autorizaciones y registros, acreditaciones y carnets, sancionador, inspección, recursos y reclamaciones, contratación pública y gestión de Recursos Humanos.

Más proyectos de Soluciones para la modernización de la administración

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *