Educación

EDUCA es la aplicación de gestión escolar del Gobierno de Navarra para familias y alumnado, desarrollada y mantenida por Tracasa Instrumental.

La aplicación de gestión educativa EDUCA se compone de una serie de módulos funcionales que cubren las diferentes áreas de gestión necesarias, tanto en los centros educativos, como en el Departamento de Educación, para llevar a cabo las labores de organización y coordinación de la información escolar de los Centros Públicos de Navarra, así como la sincronización de información de otras plataformas de gestión educativas empleadas por los centros concertados de la Comunidad Foral de Navarra.

El sistema gestiona todos los niveles educativos desde la educación infantil hasta la educación de adultos, pasando por todas las etapas de educación obligatoria y superior, así como las enseñanzas musicales y de idiomas. El único nivel que queda fuera del ámbito son los estudios universitarios.

La aplicación está dirigida tanto a administradores, gestores y personal docente de los centros educativos, como a los padres y madres de alumnos de la Comunidad Foral de Navarra, utilizando Internet como herramienta cotidiana, que permite al ciudadano contactar con una Administración abierta, percibiendo sus servicios de forma cercana y de fácil acceso.

Más proyectos de Soluciones para la modernización de la administración

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *