Sanidad. Gestión de Proyectos

El Servicio Navarro de Salud – Osasunbidea (SNS-O) comprende una compleja red de profesionales que prestan servicios básicos para la ciudadanía, y de sistemas de información que sustentan la gestión de los mismos.

El servicio de gestión de proyectos consigue que el SNS-O conozca los recursos necesarios para acometer las mejoras que quiere implantar, así como le ofrece  una visión clara y directa del avance de los proyectos de mejora en curso.

El equipo de gestores de Tracasa Instrumental que presta este servicio dispone de una sólida formación en gestión de proyectos y buenas prácticas, destacando la formación y certificación Project Management Profesional PMP®.

Para mantener la calidad de los procesos de gestión, se imparte una formación en continua en gestión de proyectos y metodología y se establecen controles de calidad sobre los procesos de gestión para asegurar su cumplimiento.

La aplicación de las metodologías en gestión de proyectos se realiza teniendo en cuenta el grado de madurez de la organización. Esto permite ir mejorando en la predictibilidad  de los trabajos sin incluir tareas  innecesarias. En este proceso de crecimiento continuo, tras consolidar la gestión de proyectos de implantación, se realiza actualmente  una Gestión de Programa que ofrece a la organización una visión de los trabajos en curso,  los trabajos planificados y de las peticiones pendientes. Uno de los aspectos más valorados por el cliente es que permite  realizar una priorización de las peticiones en función de las mejoras que van a entregar y los recursos que se necesita invertir para implementarlas.

Más proyectos de Soluciones para la modernización de la administración

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *