La externalización de servicios de atención al cliente ha experimentado un importante desarrollo en los últimos años.
La experiencia y el conocimiento sobre los procesos y herramientas tecnológicas nos permiten ofrecer soluciones integrales a medida. Nuestro alto grado de especialización y los continuos avances en innovación, garantizan una estrecha comunicación con cada cliente.
Nuestra plataforma está diseñada para ofrecer una disponibilidad del 99% mediante el servicio de operadores de telefonía, en un acceso de fibra totalmente diferenciado. Contamos con un equipo de profesionales especializados en proveer servicios de información y tratamiento de datos.
Disponemos de:
- Un Centro de Contacto. Plataforma multicanal (teléfono, correo, fax, sms, e-mail, web call o chat),
- Atención al ciudadano, tanto presencial como telefónica, para temas de contenido Fiscal , Municipal, y de distintas áreas de gobierno como HTN, Consumo, Desarrollo Rural, Educación, Tráfico, Salud, Servicio Navarro de empleo… etc.,
- Captura de datos de carácter fiscal, vía manual y/o telemática.