Tracasa Instrumental está conformada por un equipo de más de 300 personas, con un alto porcentaje de titulados superiores, de reconocido prestigio y larga trayectoria en la compañía.

Son profesionales que concentran conocimiento y experiencia, habituados a las tecnologías avanzadas en las distintas áreas de actividad de la empresa. Han sabido transmitir la cultura de calidad y rigor hasta convertirla en el elemento característico y diferenciador de Tracasa Instrumental.

El organigrama de la empresa se articula según el siguiente esquema:

En Tracasa apostamos por incluir la creatividad en nuestros procesos productivos a través de la gestión de la innovación:

  • Nos preocupamos de evaluar de forma crítica nuestros actuales servicios, desde los procesos internos y la gestión del trabajo, hasta los modelos de negocio y la tecnología que requieren.
  • Lanzamos un concurso de ideas para captar y dar forma a las inquietudes de nuestro personal, altamente capacitado y cualificado, con el objetivo de definir los servicios del futuro.

Otra de las actividades realizadas en esta área consiste en ocupar el lugar en donde más podemos aportar del ecosistema de I+D+i regional:

  • Nuestra labor se focaliza en transferir a nuestras soluciones de negocio los últimos procedimientos y herramientas TIC, buscando la satisfacción de nuestros clientes.
  • Desarrollando código libre, buscando el desarrollo económico y empresarial del sector TIC regional.
  • Elegir un conjunto reducido de tecnologías que podamos desarrollar y llevar un paso más allá del estado del arte, para lo que contamos con el talento de los recién egresados por nuestras universidades, a los que damos la oportunidad de demostrar su valía.

Política de empresa

Misión

Apoyar al Gobierno de Navarra para que sea más eficiente y seguro en sus actuaciones, contribuyendo al mejor servicio posible al ciudadano y Sociedad.

Visión

Ente Instrumental del Gobierno de Navarra, considerado como socio tecnológico de confianza, experto en el sector de las AAPP, garante de servicios estratégicos y empresa de referencia para el desarrollo y explotación de servicios y soluciones relacionados con la mejora continua y modernización de la Administración.

Valores

  • El equilibrio y estabilidad económica de la empresa, como mejor garantía de futuro.
  • Pasión, ambición y excelencia para responder a nuevos retos y oportunidades.
  • Compromiso con la estabilidad de los servicios prestados a la Administración Pública regional, colaborando con socios locales.
  • Compromiso para ofrecer una rápida y adecuada capacidad de respuesta ante nuevas demandas de servicio.
  • Integridad y compromiso para defender principios éticos, trazabilidad y transparencia.
  • Compromiso con la mejora continua, el desarrollo profesional y la implementación de sistemas de gestión basados en estándares internacionales ISO 9001, ISO 14001 e ISO 27001.
  • Compromiso con la calidad, analizando los factores internos y externos que afectan a nuestra actividad, así como con la obtención de mejores resultados en los indicadores de tendencia en tiempo, coste y satisfacción para nuestras actividades operativas.
  • Compromiso medioambiental de controlar los riesgos existentes, la reducción de consumos de papel y tóner, así como eléctricos, y el tratamiento adecuado de los residuos generados.
  • Compromiso con la seguridad de la información para garantizar la privacidad de los empleados y proteger la información confidencial relacionada con nuestras actividades operativas. Compromiso con el aseguramiento de la confidencialidad, integridad y disponibilidad mediante la reducción de riesgos sobre la información aplicando dos medidas de seguridad fundamentales: un control de acceso físico y lógico; y la resolución de la causa de los incidentes registrados.